EMPRESA DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN CASTALLA: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO A EMPRESAS

CONTACTA CON NOSTROSLLÁMANOS
Castalla, 03420
Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico industrial

Servicios eléctricos a empresas industriales castallenses

9

Media y Baja Tensión

Trabajamos instalaciones eléctricas para el uso comercial e industrial.  Instalación y mantenimiento de redes eléctricas por debajo de los 1000V y superiores a 24V. También para empresas con suministro propio de baja/media tensión.

9

Montaje Centros de Transformación

Desarrollamos e instalamos subestaciones eléctricas para un único cliente o multitud de ellos en cualquier situación relacionada con el edificio donde se instalen. Observando en todo momento estándares adecuados de efectividad y vigilancia de la seguridad.  

9

Instalación Cuadros Eléctricos

Hacemos la instalación completa de todo el cuadro eléctrico de una vivienda particular. Garantizamos el grado máximo de operatividad en base a la calidad de un trabajo técnico, optimizado, testado y completamente seguro.  

 

9

Automatización de Maquinaria Industrial

Uno de los elementos fundamentales a la hora de ahorrar dinero, procesos de trabajo y equipo humano que salve situaciones que pudieran ser peligrosas para los trabajadores o usuarios. La mejor forma de generar el mayor aprovechamiento posible a la inversión realizada.

9

Reparaciones Eléctricas

Nos ocupamos de cualquier desperfecto, fallo o situación de mantenimiento en cualquier instalación eléctrica doméstica o empresarial. Nuestro trabajo es rápido, efectivo, seguro y siempre centrado en la comprobación rigurosa de la reparación efectiva de las incidencias reportadas por nuestros clientes.

 

9

Mantenimiento de Centros de Transformación

Una vez montados e instalados los centros de transformación, nos ocupamos de realizar todo el mantenimiento necesario que permita a los equipos trabajar a un rendimiento óptimo, que evite posteriores reparaciones o incidencias, y que observe todos los requisitos legales en vigor.

 

Analizamos Tu Instalación Eléctrica ¡GRATIS!

electrician_09

Control, revisión y mantenimiento eléctrico en industrias

Nuestra experiencia nos confirma que un buen mantenimiento periódico, profesional y meticuloso, evita todo tipo de incidencias, sobrecargas, averías o situaciones que pudieran provocar, además de incomodidad, pérdida de trabajo, dinero, recursos y tiempo a nuestros usuarios en sus negocios e industrias en Castalla.

electrician_26

Instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos en industrias de Castalla

automatizacion maquinaria industria valencia

Nuestro equipo de instaladores eléctricos en Castalla es experto en el uso de todos los recursos e instrumentales profesionales más específicos. Nuestros trabajos quedan testados y garantizados desde el primer momento.

Instalamos, mantenemos y controlamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto domésticas como industriales, y de la maquinaria pesada industrial que pudiera abastecer a una empresa o industria por grande o compleja que sea.

De experto a experto…

 

 

 

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

Nuestra empresa

Horario de Atención al Público

Lunes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Martes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Miércoles: 8:00-14:00  16:00-20:00

Jueves: 8:00-14:00  16:00-20:00

Viernes: 8:00-14:00  16:00-20:00

 C. Postal: 03420. Castalla. Alicante

Teléfono: 965 66 09 30

E-mail: bevia@electricidadbevia.es

Fax: 965 66 29 94

 

 

Call Now Button