DESDE 1988 DEDICADOS A INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES EN VALENCIA

CONTACTA CON NOSTROSLLÁMANOS
Valencia, 46009
Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico industrial

Desde 1988 ofreciendo soluciones eléctricas integrales a empresas valencianas

9

Media y Baja Tensión

Transformamos el voltaje de alta en media y baja tensión. Nos encargamos de instalar redes que transporten la oportuna potencia a tu centro de producción.

9

Montaje Centros de Transformación

Nos ocupamos de diseñar, trasladar y montar el centro de transformación. Transformaremos la alta o media tensión en media o baja.

9

Instalación Cuadros Eléctricos

Los elementos de protección contra posibles problemas eléctricos son básicos para la seguridad de tu negocio. Diseñamos los cuadros eléctricos a medida ofreciendo la máxima garantía de seguridad.

9

Automatización de Maquinaria Industrial

¿Quieres ahorrar costes en tu proceso de producción? La automatización, programación y regulación de tu cadena industrial permitirá aumentar la eficiencia de tus empleados, ¿te ayudamos?

9

Reparaciones Eléctricas

Las incidencias eléctricas son básicas en el día a día de nuestras empresas. Contamos con un amplio equipo de electricistas industriales que responderán de inmediato a tus necesidades productivas evitando parones y pérdidas de dinero.

9

Mantenimiento de Centros de Transformación

La certificación otorgada por la Ley de Seguridad Industrial nos certifica para realizar las oportunas revisiones y mantenimientos a los centros de tranformación industriales. Con ellos nos adaptaremos a la legislación y minimizaremos las averías de nuestros equipos.

Analizamos Tu Instalación Eléctrica ¡GRATIS!

electrician_09

¿Qué nos diferencia de otras empresas instaladoras?

La empresa eléctrica fundada en 1988 por Carlos Beviá  ha sufrido una continua evolución hacia la especialización en las instalaciones y mantenimiento eléctrico industrial

Es gran equipo humano que formamos Electricidad Beviá se ha formado y especializado en ofrecer las mejores soluciones eléctricas a aquellas empresas que desarrollan su actividad en el sector industrial valenciano.

Tanto es así, que la confianza depositada en nosotros ha hecho que tengamos experiencia en cualquier nicho de actividad: juguetero, calzado, textil, caucho

Si quieres que analicemos tu empresa y que podamos ver en qué podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¿te ayudamos?

electrician_26

Automatiza procesos industriales y ahorra costes de producción

automatizacion maquinaria industria valencia

Como empresa de instalciones eléctricas en industrias ofrecemos soluciones eléctricas de automatización de maquinaria con el fin de automatizar procesos, mejorar la eficiencia del capital humano y ahorrar costes energéticos y salariales.

En el diseño y estudio previo de tu negocio realizaremos un planning de automatización personalizado para sacar el máximo rendimiento a tu cadena de montaje.

En este estudio de desarrollo nos encargaremos de simular la automatización, diseñar y construir los sistemas de control, implementar la puesta en marcha y actualizar y realizar un seguimiento al proceso.

 

 

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

Nuestra empresa

Horario de Atención al Público

Lunes: 8:00-14:00  16:00-19:30

Martes: 8:00-14:00  16:00-19:30

Miércoles: 8:00-14:00  16:00-19:30

Jueves: 8:00-14:00  16:00-19:30

Viernes: 8:00-14:00  16:00-19:30

 

Teléfono: 965 66 09 30

E-mail: bevia@electricidadbevia.es

Fax: 965 66 29 94

 

 

Call Now Button