Outsourcing eléctrico en Empresas

CONTACTA CON NOSOTROSLLAMA AHORA

¿Necesitas una empresa externa que aporte sus trabajadores para las instalaciones y mantenimientos eléctricos?

En Electricidad Beviá nos ocupamos de poner a tu disposición los mejores profesionales eléctricos del sector para que se ocupen de la instalación, mantenimiento y repaciones de tu empresa. Nos ocupamos de la contratación y gestión del personal con el fin de que sólo tengas que ocuparte del proceso productivo de tu negocio.

¿Qué ventajas tiene externalizar el servicio eléctrico con nosotros? Nos ocupamos de la contratación y selección de los mejores perfiles para desempeñar las funciones eléctricas dentro de tu empresa ahorrando costes con la garantía de contar con personal especializado y con amplia experiencia en tu sector.

EXTERNALIZA EL PERSONAL ELÉCTRICO

R

Seleccionamos a los perfiles más adecuados

Contamos con perfiles especializados en electricidad industrial con más de 20 años de experiencia. La formación continua es una premisa entre todos los profesionales que conforman nuestro equipo.

R

Competitividad

Con la prestación del servicio de externalización permitimos a las empresas dar respuesta rápidamente a los cambios e innovaciones eléctricos y de automatización del sector. Con la subcontratación de los electricistas de tu empresa asegúrate de tener los perfiles más competitivos.

R

Enfócate en las áreas clave de tu empresa

Delegando la contratación de personal que gestione las actividades eléctricas de tu empresa podrás centrarte en el apartado productivo de tu negocio. Nos encargaremos de la selección y contratación, al mismo tiempo de dotarte de los empleados más oportunos para tareas concretas.

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

965 66 09 30

¿Tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentarnos?
Call Now Button