Mantenimiento eléctrico en locales de pública concurrencia

CONTACTA CON NOSOTROSLLAMA AHORA

ASESORAMIENTO ELÉCTRICO Y ENEGÉTICO EN EL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE GRANDES SUPERFICIES

En Electricidad Beviá somos una empresa homologada para la certificación, instalación y mantenimiento de grandes superficies y edificios públicos. Como empresa mantenedora eléctrica estamos certificados para realizar instalaciones eléctricas frigoríficas, de media y baja tensión, estudios lumininotécnicos, análisis de cuadros termográficos o acondicionamientos eléctricos en sectores específicos como los cines. 

¿DÓNDE HEMOS PRESTADO SERVICIOS?

R

Cines

La instalación y mantenimiento de equipos eléctricos de proyección de rayos, lámparas de arco o conectores para cables específicos requieren de alta especialización por parte de un instalador eléctrico. En Electricidad Beviá contamos con los mejores profesionales del sector.
R

Centros Comerciales

Disponemos de personal especializado en la instalación y mantenimiento eléctrico en grandes centros comerciales. Además realizamos estudios luminotécnicos para mejorar y optimizar la eficiencia energético en grandes superficies.
R

Edificios Públicos

Desde 1988 hemos participado en el reacondicionamiento eléctrico y energético de edificios públicos. Hospitales, Palacios de Justicia, Bibliotecas Públicas o escuelas han sido algunos de los proyectos en los que hemos participado

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

965 66 09 30

¿Tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentarnos?
Call Now Button