¿SABES EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE EN EL MANTENIMIENTO ELÉCTRICO INDUSTRIAL?

Según la norma UNE EN 13306, “El mantenimiento es la combinación de todas las acciones técnicas, administrativas y gerenciales durante el ciclo de vida de un ítem, con el fin mantenerlo, o restaurarlo, a un estado en el cual pueda desempeñar la función requerida.”

FOTOS EMPRESA-49

REVISIONES DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

El mantenimiento de los equipos e instalaciones eléctricas es muy importante en todo ámbito, pero mucho más en el caso del mantenimiento eléctrico industrial. Ya que el flujo productivo depende en gran medida de la calidad del servicio eléctrico y el estado de las estaciones.

Ejecutarlo a tiempo alarga la vida útil de los equipos, optimiza la producción y reduce los costos. 

El mantenimiento es un conjunto de actividades y procesos cuya función es preservar la operatividad de las maquinarias, minimizar las fallas y aumentar la eficiencia.

¿En QUÉ PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO INDUSTRIAL PODEMOS AYUDARTE?

PREDICTIVO

Gracias  a nuestro diagnóstico profesional es posible predecir a tiempo los posibles inconvenientes o problemas incipientes dentro de cualquier maquinaria industrial y tomar las medidas oportunas.

U

PREVENTIVO

Es un mantenimiento planificado y generalmente periódico que se realiza con el fin de prevenir fallos e inconvenientes relacionados con el sistema eléctrico.

CORRECTIVO

El mantenimiento de tipo correctivo permite restablecer el flujo productivo de la industria. Debe realizarse lo más rápido posible y con la mayor pericia y profesionalismo.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALES

Los equipos de uso industrial son activos empresariales que pueden ser muy caros y no deben dejarse en manos de principiantes. Tenemos amplia experiencia en labores de mantenimiento, adecuación y reparación con funciones preventivas y también correctivas.

electricista en orihuela barato

NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO ENERGÉTICO EN INDUSTRIA

El mantenimiento no solo aumenta la confiabilidad operacional sino que también mejora la eficiencia energética y favorece el desarrollo de la producción industrial bajo un modelo sostenible.

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

Un centro de transformación forma parte de la fase de distribución. La última de las tres etapas dentro de un sistema eléctrico español. En nuestra empresa, realizamos mantenimiento de estos centros, a la intemperie, superficiales y subterráneos.

EXTERNALIZACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN EMPRESAS

Externalizar este tipo de servicios reduce los costes y garantiza una mejor calidad. Tienes varias ventajas competitivas frente a tener un personal interno destinado a este trabajo.

REPARACIONES INDUSTRIALES

Nos especializamos en el restablecimiento de las funciones de las instalaciones luego de una avería con eficacia y rapidez. 

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético ¿Necesitas ayuda?

¿DÓNDE NOS UBICAMOS?

 Encuéntranos en:

C/ Martillo nº 10, Nave 1.

Polígono Industrial Canastell,  03690 San Vicente (Alicante)

Horario

Lunes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Martes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Miércoles: 8:00-14:00  16:00-20:00

Jueves: 8:00-14:00  16:00-20:00

Viernes: 8:00-14:00  16:00-20:00