Quiénes somos

Conoce nuestra historia
LLÁMANOS AHORACONTACTA CON NOSTOROS

ELECTRICIDAD BEVIA

 

¿Si has llegado hasta aquí, puede que te preguntes quiénes somos y qué tenemos para ti?

Nuestra compañía, Electricidad Beviá, S.L. tiene una tradición de décadas cubriendo las necesidades del sector eléctrico. Fue creada por Carlos Beviá en 1988 en San Vicente del Raspeig donde aún tiene su sede.

Su fundación surgió bajo principios y valores sólidos de la mano de un emprendedor honesto cuya motivación era llenar las necesidades de sus clientes y cubrir sus demandas con productos de alta calidad e inigualable servicio, teniendo como estandarte su satisfacción.

Desde su creación hasta hoy, los cambios en el entorno empresarial e industrial han sido abruptos y definitivos. Todos los sectores han visto sus procesos transformados por las nuevas tendencias.

Se suman el uso de internet junto a los retos y potencialidades que conlleva el entorno digital.

NOS DIFERENCIAMOS

Además, el calentamiento global y la crisis energética han afectado y moderado la dinámica de muchas actividades industriales, empresariales y domésticas.

El sector eléctrico no ha sido la excepción. Al contrario, los productos y servicios de este sector han estado en constante innovación.

Sobre estas bases, la empresa ha ido adaptándose, abrazando las nuevas tecnologías, y arraigados al mismo tiempo en los principios que sirvieron de cimientos desde su formación.

Así, juntos continuamos manteniendo el legado de tres décadas garantizando un servicio único, generando propuestas de valor para los consumidores, sean personas o empresas.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

INNOVACIÓN

En instalaciones eléctricas Beviá, sabemos la diferencia entre un buen trabajo y la excelencia. 

Apostamos a la innovación y el avance sin olvidar los valores y lógica empresarial que nos han mantenido durante más de dos décadas.

EFICIENCIA

Entendemos que el confort, está directamente relacionado con las instalaciones eléctricas y que la calidad no debe ser negociable.

Por eso, nuestros servicios abarcan toda la gama de instalaciones  con productos altamente eficientes que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes y fomentan un consumo sostenible de los recursos.

CALIDAD

Además, sabemos que los mejores resultados se obtienen en equipo. Somos parte de una red pionera que se encarga de hallar soluciones eficientes y contribuir al ahorro energético en hogares y empresas.

En la actualidad, contamos con un equipo humano de veinticinco profesionales cualificados en constante formación.

EXPERTOS

Son expertos en su profesión, proactivos, responsables y comprometidos con nuestra misión de seguir liderando la industria de las instalaciones eléctricas.

t

TE INTERESA

¿Tienes un proyecto y necesitas instaladores profesionales? ¿Necesitas reparaciones de tú sistema eléctrico? Deja tus inquietudes en nuestras manos y te entregremos un trabajo impecable, profesional y ¡adaptado a tu medida!
La satisfacción está garantizada y nuestra clientela satisfecha certifica nuestros años de experiencia brindando soluciones eficaces, profesionales, personalizadas e inmediatas.

Envia tu mensaje

CONTACTA CON NOSOTROS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Teléfono: 965 66 09 30
Email: info@bevia.es