Empresa de instalación y mantenimiento de alumbrado industrial

CONTACTA CON NOSOTROSLLAMA AHORA

Estudio lumínico personalizado en industrias

En Electricidad Beviá realizamos un estudio personalizado de la distribución lumínica en la sala de producción en tu empresa. Trataremos y optimizaremos la distribución, colores y materiales eléctricos  con el fin de ahorrar costes y mejorar la eficiencia en tu proceso productivo. ¿Pero sabes realmente qué ventajas obtendrás de tener un correcto alumbrado industrial?

  • Mejora de la productividad
  • Ahorro en los costes debido a interrupciones
  • Reducción de accidentes profesionales
  • Reducción de la fatiga en tus trabajadores
  • Mejora la visibilidad en las áreas más importantes de empresa

¿Cómo proyectamos el alumbrado de tu industria?

R

Niveles de iluminación

En base a los lúmenes que necesites en cada área de tu empresa optimizamos la intensidad y frecuencia de luz. El estudio será individual y personalizado para ver las condiciones luminiscentes de tu empresa.

R

Alumbrado general localizado

Localizaremos los puntos de mayor influencia en la producción de tu empresa y la dotaremos de recursos lumínicos eficientes evitando el gasto de energía e iluminando zonas comunes, como los pasillos, con luz más tenue.

R

Lámparas industriales

Para dotar de la iluminación adecuada en tu empresa utilizamos lámparas de baja y alta altura. Al mismo tiempo, dependiendo de las necesidades lumínicas, utilizamos la luminiscencia incandescente o fluorescente.

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

965 66 09 30

¿Tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentarnos?