Instalaciónes eléctricas de media y baja tensión en empresas industriales

CONTACTA CON NOSOTROSLLAMA AHORA

Avalados por 30 años de experiencia en sectores industriales diversos de media y baja tensión

En Beviá Electricidad proponemos soluciones eléctricas para tu empresa transformando la alta tensión en media o baja. Y te preguntarás, ¿por qué debes elegirnos? En nuestra empresa contamos con un grupo de instaladores electrotécnicos con amplia experiencia en el sector dedicados en exclusiva a la instalación industrial.

Nuestro equipo se encargará de asegurarte el transporte, transformación y distribución de tu energía con el fin de que sólo tengas que preocuparte de una cosa: el servicio a tu cliente.

Conseguimos suministrar grandes valores de potencia a bajas intensidades

R

Nos adaptamos al periodo operativo

En Electricidad Beviá nos adaptamos al periodo de tu actividad. Instalamos en los periodos en los que las fábricas detienen su actividad profesional.

R

Instalación de armarios y cuadros eléctricos

Nuestro departamento técnico movilizará a nuestros mejores instaladores eléctricos para la instalación de los armarios y cuadros eléctricos en tu empresa.

R

Equipo en constante formación

El valor de nuestro equipo y el servicio por el cliente hace que nos esforcemos en adquirir las técnicas instaladoras del sector. Por ello, queremos que todos los profesionales que formamos Electricidad Beviá estemos en continua formación.

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

965 66 09 30

¿Tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentarnos?

Call Now Button