Empresa instaladora de puntos de recargas para vehículos

CONTACTA CON NOSOTROSLLAMA AHORA

Movilidad eléctrica a medida para empresas y flotas de vehículos eléctricos

¿Necesitas instalar un punto de recarga para tu coche eléctrico? ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en costes energéticos en tu flota de vehículos? En Electricidad Beviá realizamos un estudio sobre el tipo de recarga que más convenga a tu negocio en base a quién va dirigido y a las necesidades del tipo de vehículo a recargar.

Evita barreras en tu movilidad eléctrica con puntos de recarga eléctrica

R

Tipos de puntos de recarga eléctrica

Nuestros técnicos instaladores te guiarán sobre la conveniencia del punto de recarga necesario para tu flota de vehículos en base a distintos factores: dimensión, tipo de vehículo o necesidad. Los puntos de recarga mural, en pared, son idóneos para garajes mientras que los exteriores disponen de varias mangueras y son idóneos para recargar vehículos de clientes o particulares.

R

Instalación y mantenimiento

Somos una empresa certificada por la legislación vigente (ITC-BT-52) para realizar la instalación y mantenimiento de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Una vez llevada a cabo la instalación realizaremos la validación de que todo funciona correctamente y nos pondremos a tu disposición para realizar el mantenimiento de tu toma de recarga.

R

Ahorra dinero con la energía eléctrica

¿Sabes cuánto vas a ahorrar por utilizar un vehículo eléctrico? Los costes monetarios de la utilización de coches, camiones o motocicletas eléctricas supondrán un ahorro de 765€ por vehículo. La recarga la podrás hacer en cualquier hora del día de manera fácil y sencilla. En un intervalo de tiempo, dependiendo del punto de recarga, de 4-8 horas tendrás tu vehículo recargado.

965 66 09 30

¿Tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentarnos?