Instalación y mantenimiento de equipos de voz y datos

CONTACTA CON NOSOTROSLLAMA AHORA

INSTALACIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO DE VOZ Y DATOS

CALIDAD Y SEGURIDAD EN TUS REDES DE VOZ Y DATOS GARANTIZADOS

Cualquier incidencia en tus sistemas de comunicaciones de voz y datos puede suponer un gran hándicap para tu empresa. Comprometer tu seguridad y parar tu capacidad productiva puede hacerte perder mucho tiempo y dinero. En Electricidad Beviá nos ocupamos de velas por la instalación y mantenimiento de tu cableado con profesionales avalados con la certificación de Profesionalidad de Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos.

 

R

Instalación en empresas

Contamos con amplia experiencia en la instalación de equipos de voz y datos en los sectores productivos más diversos. Durante nuestros 30 años de experiencia hemos participado en la instalación de equipos en cientos de empresas.

R

Mantenimiento de redes de voz y datos

Nos ocupamos de llevar a cabo la instalación pero también realizar revisiones periódicas para comprobar que todo funciona correctamente. Al mismo tiempo, realizamos reparaciones ante cualquier incidencia urgente.

R

Certificación de sistemas de cableado estructurado

En Electricidad Beviá contamos con un equipo de profesionales con la certificación de Profesionalidad de Operación en SIstemas de Comunicaciones de Voz y Datos regulados en el RD 1201/2007, de 14 de septiembre. 

965 66 09 30

¿Tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentarnos?