Montaje e instalación de centros de transformación

CONTACTA CON NOSOTROSLLAMA AHORA

Servicios integrados de cualquier potencia en centros de transformación

En Electricidad Beviá sabemos de la importancia del suministro de energía para tu industria. Por ello, realizamos el servicio integral de transporte e instalación de cualquier centro de transformación, sin importar su tamaño o tipología, para el correcto funcionamiento de tu empresa.

Durante nuestra dilatada trayectoria hemos realizamos cientos de montajes eléctricos con el objetivo de que tu empresa reciba la energía en alta o media (30 kilovoltios) y sea transformada en media o baja (400 voltios).

TRANSFORMA LA ALTA O MEDIA TENSIÓN EN BAJA O MEDIA

R

Empresa certificada

Sólo empresas certificadas que cumplan con la Ley iec 60947 están validadas para la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos industriales. Al mismo tiempo, nos ceñimos a las obligaciones legislativas del Reglamento sobre Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación.

R

Asegura el constante suministro de energía

Una incorrecta instalación puede dejar sin suministro eléctrico tu empresa. En Beviá devolvemos la confianza depositada en nosotros y damos plenas garantías del trabajo bien realizado.

R

Traslado de maquinaria

Nuestra empresa cuenta con vehículos especiales para transportar centros de transformación de energías en cualquier tipo de empresa. Nos ocuparemos de la instalación del mismo y que el montaje transcurra correctamente.

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

965 66 09 30

¿Tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentarnos?