DESDE 1988 DEDICADOS A INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES EN IBI

CONTACTA CON NOSTROSLLÁMANOS
Ibi, 03440
Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico industrial

Servicios eléctricos a empresas industriales ibenses

9

Media y Baja Tensión

En Electricidad Beviá llevamos más de 30 años realizando instalaciones, mantenimientos y reparaciones de instalaciones de baja y media tensión (hasta 1000V) y ocupándonos de empresas que transformen sus instalaciones de baja a media tensión. 

 

9

Montaje Centros de Transformación

Nos ocupamos de diseñar y montar todo tipo de centros de transformación para viviendas particulares o industrias. Nuestro trabajo se basa en cumplir todos los requisitos legales y administrativos con garantía de efectividad y total seguridad.

9

Instalación Cuadros Eléctricos

Realizamos la instalación de cuadros eléctricos para industrias y empresas. Lo hacemos desde los más rigurosos estándares de eficacia y profesionalidad. Nos encargamos del control y la gestión de su adecuado mantenimiento.

 

9

Automatización de Maquinaria Industrial

Una de las ventajas más importantes de la automatización de la maquinaria industrial de una empresa es el ahorro de dinero, tiempo, recursos y personal. Igualmente importante es hacerla correcta y personalizada al tipo de negocio.

 

9

Reparaciones Eléctricas

Siempre será mejor prevenir que curar, no obstante, una intervención a tiempo, ágil y profesional, puede evitar un elevado número de incidencias y averías que pudieran causar desperfectos mayores o situaciones comprometidas que pudieran causar la pérdida de recursos y dinero. Evita las chapuzas. Llámanos.

 

9

Mantenimiento de Centros de Transformación

En Electricidad Beviá sabemos lo importante que es tener los centros de transformación de electricidad en condiciones óptimas para el suministro correcto, tanto en viviendas como en empresas. Evita las averías y los errores, consúltanos sin compromiso.

 

Analizamos Tu Instalación Eléctrica ¡GRATIS!

electrician_09

Servicio de mantenimiento eléctrico industrial: ahorra costes en averías

Un negocio industrial requiere que la instalación y el mantenimiento de sus equipos esté en perfecto estado de revisión y nutridos de energía. Un fallo en el suministro, una incidencia imprevista o un error humano pueden desembocar en la pérdida de cientos o miles de euros. 

En Electricidad Beviá nos ocupamos de todos las revisiones de la maquinaria industrial, los cuadros eléctricos, las instalaciones, cableado y cualquier elemento relacionado con su suministro de energía. Somos técnicos electricistas en Ibi. Garantizamos una cobertura total y una eficacia absoluta.

Mantenemos el suministro y la seguridad de tu empresa

electrician_26

Servicio outsourcing: ponemos a tu disposición los mejores electricistas industriales

automatizacion maquinaria industria valencia

Nuestro equipo de instaladores eléctricos en Ibi dispone de un equipo de profesionales y expertos técnicos externalizados para apoyar la gestión eficaz de la red de distribución. Contamos con las mejores herramientas, algo que nos permite organizar el esfuerzo y el trabajo de la forma más óptima para ser mucho más eficientes: la mayor calidad y productividad en un tiempo mucho menos.

Mantenemos sistemas propios, de terceros y gestionamos las incidencias.

 

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

Nuestra empresa

Horario de Atención al Público

Lunes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Martes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Miércoles: 8:00-14:00  16:00-20:00

Jueves: 8:00-14:00  16:00-20:00

Viernes: 8:00-14:00  16:00-20:00

 C. Postal: 03440. Ibi. Alicante

Teléfono: 965 66 09 30

E-mail: bevia@electricidadbevia.es

Fax: 965 66 29 94

 

 

Call Now Button