ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN ELCHE: 30 AÑOS REALIZANDO INSTALACIONES Y MANTENIMIENO ELÉCTRICO A EMPRESAS

CONTACTA CON NOSTROSLLÁMANOS
Elche, 03203
Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico industrial

Servicios integrales de instalaciones eléctricas en industrias ilicitanas

9

Media y Baja Tensión

Trabajamos mantenimientos e instalaciones de redes eléctricas de 1000V e inferiores (bajas tensiones). También abordamos suministros empresariales propios con uso de media y baja tensión.

9

Montaje Centros de Transformación

Realizamos el montaje y diseño de subestaciones para el suministro de una o varias viviendas o pequeñas empresas. Mantenemos la seguridad con garantía de eficacia.

 

9

Instalación Cuadros Eléctricos

Somos expertos montadores e instaladores de cuadros de electricidad en hogares. Mantenemos cada cuadro de un modo seguro. Somos profesionales que garantizan la idoneidad del servicio y su completa eficiencia.

 

9

Automatización de Maquinaria Industrial

Configuramos los procesos de automatización de la maquinaria de una empresa o industria. Creemos en en ahorro de energía y de dinero para nuestros clientes.

 

9

Reparaciones Eléctricas

Somos profesionales eficaces, confiables y técnicos. Solucionamos cualquier tipo de avería en el hogar, industria o empresa y aseguramos su reparación de una forma definitiva.

9

Mantenimiento de Centros de Transformación

Cumplimos con todos los estándares legales y los requisitos administrativos a la hora de realizar cualquier modificación, servicio o reparación. Te ayudamos a cumplir tus objetivos.

 

Analizamos Tu Instalación Eléctrica ¡GRATIS!

electrician_09

Mantenimiento eléctrico integral en sectores industriales

Realizamos la instalación y mantenimiento del sistema eléctrico en el sector primario, secundario y terciario, sectores industriales, sector de alimentación, etc. Nuestros servicios son integrales y observan todos los requerimientos de seguridad, legalidad, profesionalidad y eficacia que necesitas para que tu empresa o industria disponga de un suministro de energía adecuado, que abarate costes, ahorre los excesos y mantenga en perfecto estado de revisión todos los equipos. 

Somos profesionales del mantenimiento eléctrico en Elche con más de 30 años de servicio. 

 

electrician_26

Automatismo industrial para sacarle el máximo rendimiento a tu maquinaria

automatizacion maquinaria industria valencia

Nuestro servicio de instaladores eléctricos en Elche trabaja con el equipo más puntero y adecuado. Usamos las herramientas más adecuadas y profesionales más capacitados para abordar cualquier proyecto de instalaciones eléctricas industriales en Elche por complejas o grandes que sean. Somos expertos en la automatización de los procesos industriales relacionados con la maquinaria. Facilitamos a nuestros clientes las herramientas que abaraten sus costes y les hagan ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

Gana en tranquilildad, consúltanos gratis.

 

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

Nuestra empresa

Horario de Atención al Público

Lunes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Martes: 8:00-14:00  16:00-20:00

Miércoles: 8:00-14:00  16:00-20:00

Jueves: 8:00-14:00  16:00-20:00

Viernes: 8:00-14:00  16:00-20:00

C. Postal: 03203, Elche, Alicante

Teléfono: 965 66 09 30

E-mail: bevia@electricidadbevia.es

Fax: 965 66 29 94

 

 

Call Now Button