DESDE 1988 DEDICADOS A INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES EN ALBACETE

CONTACTA CON NOSTROSLLÁMANOS
Albacete, 02002
Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico industrial

Nuestros servicios eléctricos industriales en Albacete

9

Media y Baja Tensión

Trabajamos la instalación y el mantenimiento de redes eléctricas de 600V e inferiores (baja tensión), para proyectos empresariales con suministro propio, y que tengan que transformar el voltaje de alta tensión en media y baja.

9

Montaje Centros de Transformación

Montamos y diseñamos subestaciones eléctricas que faciliten el suministro de electricidad para uno o varios clientes: en superficie, subterráneos, interior de edificios o apoyados sobre la propia torre eléctrica. Garantizamos seguridad y eficacia.  

9

Instalación Cuadros Eléctricos

Fabricamos e instalamos todo tipo de cuadros eléctricos para viviendas particulares en las más óptimas condiciones de profesionalidad y eficiencia. Nos aseguramos que la energía llegue a cada punto de luz y explicamos a nuestros usuarios su funcionamiento detalladamente.

9

Automatización de Maquinaria Industrial

La automatización de maquinaria eléctrica te va a permitir ahorrar dinero, liberarte de trabajo y evitar peligros e incidencias. Su uso ofrece mayor efectividad laboral, seguridad, aprovechamiento y exactitud.

9

Reparaciones Eléctricas

Resolvemos cualquier tipo de incidencia en tu empresa que requiera una intervención rápida y eficaz. Garantizamos que tus averías quedarán resueltas en el menor tiempo y con la mayor precisión.

9

Mantenimiento de Centros de Transformación

Con el objetivo de minimizar y evitar averías que se traduzcan en largos tiempos de interrupción del suministro eléctricos o elevados costes de reparación a posteriori evitables. Te ayudamos a cumplir con la legalidad

Analizamos Tu Instalación Eléctrica ¡GRATIS!

electrician_09

Electricistas especializados en el Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de tu industria

Nos encargamos de instalar y mantener los equipos necesarios para abastecer de electricidad tu empresa o industria. Trabajamos instalaciones de baja, media y alta tensión, en condiciones absolutamente seguras y garantizando una efectividad del 100%. Somos especialistas en la instalación de subestaciones eléctricas para asegurar el correcto abastecimiento eléctrico.

Nos encargamos de todo tipo de incidencias o averías en las instalaciones, realizamos chequeos de maquinaria, cables o cuadros eléctricos. Supervisamos las tomas de tierra, cuadros de luz, cajas centrales de protección, cuadros generales de mando e interruptores generales de potencia. Controlamos la seguridad y suministro de tu fábrica

electrician_26

Tecnología puntera en las pruebas de tu maquinaria industrial

automatizacion maquinaria industria valencia

Nuestro equipo de instaladores eléctricos en Albacete dispone de las herramientas más punteras en el control y mantenimiento de tus instalaciones eléctricas y maquinaria industrial. De una instalación eléctrica acondicionada a tus necesidades y su perfecto funcionamiento va a depender que tu fábrica desarrolle sus cometidos en perfectas condiciones. Ahórrate miles de euros en reparaciones o sorpresas que puedan salirte realmente caras. Confía a nuestro equipo de Electricidad Beviá la tarea de ahorrarte dinero, ganar en seguridad y tranquilidad; dedicarte a tus negocios a tiempo completo. 

De profesional a profesional, con un mismo lenguaje.

 

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

Nuestra empresa

Horario de Atención al Público

Lunes: 8:00-14:00  16:00-19:30

Martes: 8:00-14:00  16:00-19:30

Miércoles: 8:00-14:00  16:00-19:30

Jueves: 8:00-14:00  16:00-19:30

Viernes: 8:00-14:00  16:00-19:30

 

Teléfono: 965 66 09 30

E-mail: bevia@electricidadbevia.es

Fax: 965 66 29 94

 

 

Call Now Button