DESDE 1988 DEDICADOS A INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES EN ELDA

CONTACTA CON NOSTROSLLÁMANOS
Elda, 03600
Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico industrial

Nuestros servicios eléctricos industriales en Elda

9

Media y Baja Tensión

Ayudamos a transformar el voltaje de alta a media y baja tensión de tu instalación eléctrica, así como a trasladar la energía (Kv) que transporta mediante el cableado aislante de tu empresa.  

9

Montaje Centros de Transformación

Realizamos el diseño e instalación del centro de transformación de tu industria en el que convertiremos la alta tensión en media y baja. Nos encargamos de la instalación necesaria para tu negocio, así como del mantenimiento necesario para su correcto funcionamiento.

9

Instalación Cuadros Eléctricos

Un diseño del cuadro general de mando y protección para en tu empresa servirá como elemento preventivo para posibles problemas de sobrecorriente en tus máquinas de trabajo. Además, te ayudará a controlar el consumo de energía y evitar accidentes del trabajo de tus empleados.

9

Automatización de Maquinaria Industrial

La automatización de la maquinaria empleada en el proceso productivo de tu empresa hará que la eficiencia y rendimiento de tus trabajadores aumenten. Nos encargamos de realizar la instalación y programación de todos los automatismos mecánicos.

9

Reparaciones Eléctricas

Una subida de tensión, un corte de luz inesperado o un sobrecalentamiento de tu maquinaria pueden suponer una avería que haga que pierdas cientos de euros. Nuestros profesionales electrotécnicos te prestarán servicio de inmediato. 

9

Mantenimiento de Centros de Transformación

La normativa vigente obliga a las empresas ha realizar revisiones periódicas con el fin de mantener en regla el suministro que realizan los centros de transformación a sus máquinas. Cumplimos con Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo para cumplir con la legalidad.

Analizamos Tu Instalación Eléctrica ¡GRATIS!

electrician_09

Control y Mantenimiento de la electricidad de tu industria

¿Quieres evitar cortes de suministro? ¿Quieres ahorrar miles de euros por un parón en tu proceso productivo? Como siempre decimos en Electricidad Beviá “es mejor prevenir que curar”. Es por ello, que realizamos trabajos de mantenimiento que ayudarán a evitar roturas innecesarias y que estas supongan un coste adicional a nuestra actividad. 

Para ello disponemos de maquinaria avanzada con tecnología de visión térmica que permitirán detectar problemas anticipándonos a posibles roturas o averías. 

 

electrician_26

Servicio eléctrico rápido y eficaz a empresas eldenses

automatizacion maquinaria industria valencia

Todos los electricistas industriales que forman parte de nuestro equipo reciben formación continua para estar al tanto de las técnicas pioneras para ofrecer a las empresas del sector calzado, marroquinería e industrias adyacentes al calzado del servicio más inmediato y satisfactorio que requieren. 

Es por ello, que que en la Comarca del Medio Vinalopó cientos de empresas de Elda nos han elegido para la gestión, instalación y mantenimiento de sus redes eléctricas. 

Somos conscientes que contar con un servicio eléctrico rápido y eficaz es imprescindible ya que un parón de la maquinaria industrial puede suponer un parón en el proceso productivo de tu empresa, y por tanto, la pérdida de cientos de euros.

¡Si tienes alguna incidencia eléctrica estaremos para ayudarte de inmediato!

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros

Nuestra empresa

Horario de Atención al Público

Lunes: 8:00-14:00  16:00-19:30

Martes: 8:00-14:00  16:00-19:30

Miércoles: 8:00-14:00  16:00-19:30

Jueves: 8:00-14:00  16:00-19:30

Viernes: 8:00-14:00  16:00-19:30

 

Teléfono: 965 66 09 30

E-mail: bevia@electricidadbevia.es

Fax: 965 66 29 94

 

 

Call Now Button